cerramientos para terrazas en Badajoz

Cortinas de Cristal en Badajoz, Málaga, Córdoba y Mérida

En Vistas Belda trabajamos con los mejores sistemas de cortinas de cristal SG-C10 EVOLUTION.

Se trata de un sistema de alta calidad con el que crear un agradable bienestar, al mismo tiempo que se incrementa el valor de sus propiedades inmobiliarias.

Los sistemas corredero-batientes SISTEMGLASS encuentran aplicación en los ámbitos más diversos, desde jardines de invierno, balcones, terrazas y galerías comerciales.

Son de fácil instalación y gran calidad técnica, generan nuevos espacios aprovechables al tiempo que protegen, cuando están cerrados, de las inclemencias meteorológicas.

Cerramientos y cortinas de cristal en Córdoba

Cortinas de cristal

Estética y funcionalidad son sus principales características. El sistema de acristalamiento es totalmente abatible y plegable.

Según la necesidad de cada cliente o los requisitos arquitectónicos, las hojas se pueden abrir hacia un lado y a otro. Al abrirse todas las hojas hacia dentro, la limpieza interior y exterior del vidrio es mucho más fácil y segura.

Es la mejor opción para hostelería, restaurantes, cafeterías, salones de banquetes, divisorias comerciales, tiendas y oficinas.

Este es el sistema más completo que existe en Europa al disponer de la mayoría de opciones requeridas por los principales productores e instaladores de cerramientos sin perfiles. Le permitirá satisfacer a sus clientes sea cual sea sus necesidades ya que dispone de componentes y accesorios diseñados y patentados para cubrir todas las exigencias.

cortinas de cristal en Málaga y Badajoz

Sistema de Correderas de cristal

En Vistas Belda también trabajamos con este sistema de alta calidad de cierre corredera sin perfiles verticales. Gracias a ello se nos permite cubrir grandes huecos con una mínima visión de los perfiles. Aporta una gran versatilidad de diseño, pudiendo realizar combinaciones de hasta 8 hojas por tramo repartidas en dos laterales.

Por su característica de soportar el peso en los rodamientos inferiores, es ideal para cerrar todo tipo de pérgolas de madera como de aluminio, ya que no necesita reforzar la parte superior de la estructura. Al desplazar paralelamente sus hojas no ocupan espacio en el interior. Podrá disfrutar al máximo sus espacios los 365 días al año, respetando la vista.